Máquinas
Ziber

Máquinas más rápidas, profesionales y sencillas, disponibles para todos.

Acerca de nosotros

 Somos una empresa con sede en China, especializada en el desarrollo y suministro de herramientas eléctricas para el funcionamiento de los conductos del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Nuestros productos principales son las Máquinas para cerrar engatillados S-10 y S-12 y las Prensas de ensamblaje P-200, que están hechas utilizando tecnologías alemanas y, como resultado, tienen un precio bajo debido a su origen. En comparación con otras soluciones existentes, estas máquinas proporcionan más productividad y comodidad a precios muy bajos. Hoy en día, para ser competitivo en su industria, es necesario tener un buen inventario y tecnologías para cumplir con los requisitos de calidad y entrega de sus clientes.

 Le ofrecemos utilizar nuestra Máquina de cerrar engatillados para cerrar los pliegues Pittsburgh en lugar de utilizar el martillo, lo que le salvará del ruido excesivo y ahorrará trabajo humano.

 También le ofrecemos la Prensa de ensamblaje que utiliza la tecnología de prensado en frío para unir chapas de hasta 4 mm. Para más detalles véase los parámetros de cada producto y póngase en contacto con nosotros para cualquier información o consulta.

DIRECCIÓN

6, Dabei Rd, Panyu dis.,
Guangzhou, China

TELÉFONO
+86 13260707021
+86 18502005424