PRENSA DE ENSAMBLAJE

Power fastener machine
PRENSA DE ENSAMBLAJE
P-200
De 1349 USD
RÁPIDO Y SENCILLO

Prensa de ensamblaje Ziber P-200 es la herramienta eléctrica más sencilla y efectiva para unir diferentes piezas metálicas.

Esta máquina eléctrica de prensado manual le ayudará a producir una unión del material de forma ajustada con las juntas fácilmente reproducibles con el prensado en frío.

Power fstener machine Ziber
power fastener machine for ducting
CONDUCTOS

La prensa de ensamblaje Ziber P-200 se usa principalmente en conductos HVAC para unir conductos con bridas TDC.

El espesor de la chapa puede ser de 0,8 mm hasta máx. 4 mm. El resultado es una unión duradera en una sola operación, sin elementos de conexión adicionales.

CONEXIONES RESISTENTES A LA CORROSIÓN

Durante el proceso de cierre, las chapas de metal a unir se colocan una sobre otra. Luego, en un proceso combinado del punzonado y conformado, la herramienta corta la tira en chapas.

Una conexión ajustada a la forma y resistente a la corrosión une las chapas superiores e inferiores, mientras que los materiales fluyen uno al otro. El punto de conexión se solidifica resultando en una unión permanente sin aplicar herramientas adicionales ni calor.

Sheet riveted
Ducting connection
SUPERFICIE PERFECTA

La zona de unión no está expuesta ni a cargas térmicas ni a tensiones. La capa protectora confluye con el material durante la formación. De este modo, las propiedades del material no se cambian, se impida la oxidación y la estructura superficial no sufre daños.

Esto permite prescindir de los trabajos preliminares o reelaboración. Una ventaja adicional es que durante el proceso del cierre se evita el ensuciamiento de la superficie del material. Esto es ideal para ambos materiales recubiertos y no recubiertos, e incluso está perfectamente diseñado para chapas metálicas con películas de aceite.

SIN ELEMENTOS DE FIJACIÓN

El punto de unión rectangular se ve como un punto elevado y plano. Es decir que no tiene contorno perturbador, como en el caso de los bordes presentes con tornillos y remaches.

El manejo sencillo implica que no se requieren elementos de fijación, de modo que la máquina está lista para su uso inmediato.

Ziber P-200 también se puede adaptar a la aplicación deseada de forma rápida y fácil. Simplemente tiene que escoger la herramienta correspondiente.

FÁCIL DE USAR

La prensa de ensamblaje Ziber P-200 ofrece un diseño impresionantemente compacto y fino, lo que lo hace particularmente adecuado para el uso en espacio limitado.

La forma geométrica de la herramienta también proporciona una gran profundidad de garganta con un contorno perturbador mínimo. Esto resulta en uniones impecables al procesar conductos de ventilación.

Ziber P-200 tampoco tiene problemas con la aplicación en esquinas estrechas y anchos de brida pequeños.

MANEJO SENCILLO

¡Obtenga conexiones firmes y limpias con solo presionar un botón!

Power fastener machine operation
Tilting arm of power fastener
BRAZO DE INCLINACIÓN PARA HACER UN PUNZÓN

Incline el brazo para tener más espacio para colocar fácilmente la máquina en las bridas.

VÍDEO DE LA MÁQUINA
dirección

6, Dabei Rd, Panyu dis.,
Guangzhou, China

TELÉFONO
+86 13260707021
+86 18502005424

From 649 USD

From 649 USD

From 649 USD